SOBRE NOSOTROS

SOLUCIONES Y DESARROLLO

En Yaiyan tenemos la misión de unificar el desarrollo de la sociedad actual, de forma sostenible, con la protección del medio ambiente.

Los servicios especializados de consultoría tienen como finalidad conseguir una correcta gestión e integración de las actividades. Mediante el rigor técnico, el conocimiento y la experiencia, afrontamos los proyectos de forma individualizada, manteniendo una comunicación constante con  los clientes y aportando propuestas para mejorar los proyectos.

La experiencia en la elaboraci√≥n de documentos ambientales, I+D+i, certificados de calidad, inventarios ambientales y todo tipo de trabajos para las administraciones p√ļblicas, nos brinda la capacidad de tomar medidas para solucionar y resolver cualquier duda durante el proceso de consultor√≠a. Realizamos colaboraciones con otras empresas y entidades p√ļblicas, asesorando tambi√©n a los particulares interesados en tr√°mites ambientales.

Propósitos & Valores

Nos adaptamos a sus proyectos.

En Yaiyan tenemos el cometido de utilizar los conocimientos más recientes y las tecnologías más modernas para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad actual. El compromiso, la innovación, la transparencia, el diálogo y la colaboración son los valores principales para el logro de nuestros objetivos.

¬ŅInteresado en alguno de nuestros servicios?